Una vez importados los participantes en las pruebas, podemos navegar por la pestaña de participantes, realizando acciones como agrupar, filtrar e incluso modificar la informacion de los participantes.


En el nivel superior de la grilla, veremos los botones correspondientes a las pruebas que hayamos creado. Presionando sobre cada una de las pruebas, veremos los participantes correspondiente a cada una de ellas



Selector de columnas.

Los participantes importados se muestran en la pestaña de participantes con una información minima: chip, número, nombre y apellido, y carrera. Si deseamos mostrar el resto de la información de cada participante, solo debemos presionar el botón del selector de columnas ubicado en la parte superior derecha de la grilla.



De la misma manera, podremos ocultar la información que no deseemos ver durante la toma de tiempos.


NOTA:
Es probable que a la hora de la recepcion de datos tener muchos campos puede confundir. Puedes mostrar u ocultar campos tantas veces quieras durante la carrera


Agrupar campos.

Otra de las posibilidades con las que contamos dentro de las grillas es la de agrupar por campo. Es decir mostrar los datos en forma de tabla dinámica ordenados por uno o mas de un campo anidado.


Lo único que debemos hacer es arrastrar con el mouse el campo por el cual deseemos agrupar los participantes y dejarlo en la parte superior de nuestra tabla, ya sea de participantes o cualquiera de las otras pestañas que cuenten con campos para agrupar.



NOTA:
Puedes agrupar campos para chequear la consistencia de los mismos. Intenta hacerlo por ejemplo con el campo "Sexo" y chequea que corresponda a los sexos inscriptos. Es muy común errores en estos campos cuando se realizan inscripciones manuales. Si todo sale bien verás dos grupos, M y F por ejemplo. Un error seria encontrar varios grupos que signifiquen lo mismo. Por ejemplo Masc, Masculino, M.


Aplicando filtros.

Podemos buscar cualquier dato dentro de la grilla, esta posibilidad es gracias al botón filtro, ubicado en la esquina superior derecha de nuestra grilla.

Al realizar clic sobre este botón, nos aparecerá en la cabecera de la grilla una barra de búsqueda la cual nos mostrará los participantes que contengan esos campos. Por ejemplo, si busco Juan, me aparecerán todos los participantes que se llamen Juan. Así como también los que se llamen Juan Manuel o Juana.



Modificar datos.

Es muy común que durante la carrera debamos modificar datos de algún participante, para ello basta con realizar doble click sobre el mismo. Se nos abrirá una barra lateral en la cual podremos modificar cualquier dato de inscripción.