Con RUFUS Timing App puedes subir en tiempo real los datos recopilados durante una sesión de cronometraje a una carpeta FTP remota.


Configuración del envío.

Dentro del menú "Configuración" podemos acceder a la sección "Carpeta FTP" desde donde configuraremos las credenciales de conexión a nuestra carpeta FTP remota para poder así enviar en tiempo real los datos de las pasadas de nuestros archivos de sesión en uso.


ftp_folder


Los parámetros a configurar son:

- Hostname, por ejemplo, ftp.tu_servidor.com

- Usuario, para la conexión.

- Contraseña, para el usuario de la conexión.

- Carpeta, nombre de la carpeta dentro del raíz del servidor, donde se enviará el archivo de sesión


¿COMO CREAR UN SERVIDOR FTP EN AMAZON AWS?
Puedes crear tu propio servidor FTP rápido, fácil y gratis en Amazon AWS. En el siguiente enlace encontrarás más información. Nota: Cierto conocimiento técnico es requerido.


¿Como enviar un archivo a la carpeta FTP?

Dentro del archivo en cuestión, simplemente te diriges al menú del archivo y seleccionas "Guardar y enviar a FTP". Más información al respecto puedes encontrar en el siguiente artículo: Guardar y Exportar Tiempos.



Configuración de la recepción.

Si utilizas RUFUS Desktop como tu software de cronometraje, entonces puedes recibir y analizar los tiempos directamente desde la carpeta FTP. Para esto debes configurar a RUFUS Timing App como una adquisición de datos más. Más información al respecto puedes encontrar en el siguiente artículo: Importar Tiempos en RUFUS Desktop.


IMPORTANTE:
Servidores SFTP no están soportados.