Puedes usar la aplicación de manera gratuita, creando ilimitadamente archivos de sesión y guardando en ellos hasta 20 pasadas. Si necesitas registrar a más corredores, entonces te recomendamos optar por alguna de nuestras tres opciones de pago: Compra de archivos de sesión o bien optar por una subscripción mensual o anual.


Archivos de sesión.

Puedes elegir trabajar según cada necesidad en particular, sin comprometerte con un pago mensual o anual. Comprando un archivo de sesión podrás registrar ilimitadas pasadas en un archivo. Esta opción es ideal si el uso que tienes de RUFUS Timing App es de 1 o 2 veces al mes. 


Para comprar un archivo de sesión unitario debes llegar al límite de pasadas (20) y allí seleccionar la opción "One Timing Session File".



Subscripciones.

Esta opción es la ideal para aquellos usuarios recurrentes. Si utilizas RUFUS Timing App para cronometrar eventos entre 3 y 5 veces por mes, entonces la subscripción mensual es lo que más te conviene, si la utilizas más de 5 veces por mes, primero felicitaciones! y segundo, te recomendamos la subscripción anual. Todas las subscripciones tienen un periodo de gracia de 7 días antes del cobro y siempre podrás pasar de una subscripción mensual a una anual o también darte de baja cuando quieras.


Para subscribirte, ya sea mensual o anualmente, puedes dirigirte al menú principal de la aplicación y allí seleccionar "Subscribirme a RUFUS" para desplegar las opciones de subscripción disponibles.




¡IMPORTANTE!:
Los archivos de sesión, en todos los casos, tienen una duración de edición de 10 días desde la fecha de la creación/compra. Es decir, que puedes agregar o borrar pasadas dentro de los 10 días de adquirido el producto (archivo). Luego de transcurrido ese tiempo, solo podrás consultarlo.


¿No has descargado RUFUS Timing App aún? ¡¿Que estas esperando?!