Bienvenido a RUFUS Timing App. Aplicación de cronometraje manual -y automático- para organizadores de carreras y cronometristas. Ideal para clubes, carreras pequeñas, puntos intermedios y backups de la línea de meta y otros.


Descripción.

RUFUS Timing App es una aplicación para Android que te permite realizar la toma de tiempos de un evento deportivo. En tan solo 10 segundos puedes definir una nueva sesión de cronometraje y empezar a tomar los tiempos de los competidores o pasadas. Compatible con los sleds RFID Zebra RFD2000 y RFD8500, permite también realizar la toma de tiempos de manera automática leyendo los chips UHF de los corredores. Los archivos generados pueden luego ser enviados a una carpeta FTP remota o descargados para ser analizados por el software RUFUS Desktop.


¿Es la aplicación indicada para mi?

Tanto si eres un pequeño organizador de carreras o un cronometrista experimentado, RUFUS Timing App es el compañero ideal para cualquier cronometraje. Es muy útil como backup para cualquier otra línea de cronometraje o bien como punto de cronometraje en sí mismo. Ideal para carreras de trial de montaña, ciclismo BTT, o pequeñas carreras de running. ¿Que esperas? ¡Descárgala ahora!