Ya sea uno o varios kioscos, el método de conexión por red es el mismo. Utilizaremos una carpeta compartida de red.



Compartiendo una carpeta.

Primero debemos crear una carpeta en algún lugar de la PC donde corre RUFUS. Luego de ello, hacemos doble clic sobre el ícono de la misma y accedemos a sus propiedades. Dentro de propiedades nos dirigimos a la pestaña "Compartir" y presionamos el botón con el mismo nombre.



Dentro del menú "Compartir", le daremos nivel de propietario de lectura y escritura al todos los usuarios. Una vez hecho esto, se presiona el botón "Compartir" y la carpeta ya estará compartida para todos los usuarios de la red.



Finalizado esto, nuestra carpeta se encuentra compartida. Solo nos resta copiar la ruta de acceso de red de nuestra carpeta, para poder acceder a ellas desde nuestro kiosco.



Creando una unidad de red.

Ya en el kiosco, vamos al "Explorador de carpetas" y nos posicionamos sobre "RED", allí hacemos clic derecho y seleccionamos "Conectar unidad de red", en el cuadro de texto "Carpeta" colocaremos el nombre de nuestra carpeta compartida. Por último finalizamos.



Para finalizar, en la configuración del origen de los datos para el archivo .racecheck, seleccionamos la nueva carpeta de red creada.