En configuración de los datos podremos configurar tanto el origen de los datos, es decir, como se obtienen los datos desde RUFUS, así como también podremos aplicarle filtros a las visualizaciones con el fin de mostrar las clasificaciones de manera personalizada.



Origen de los datos.

Aquí podremos seleccionar entre dos opciones de obtención del archivo .racecheck de resultados generado por RUFUS.


Local Data.

Es la obtención de los resultados alojados en una carpeta compartida de red desde la PC donde corre RUFUS, para lo cual deberemos realizar una conexión de red entre kiosco y la pc de cronometraje.


FTP Data.

Esta opción de obtención de datos se vale de un servidor FTP para realizar la transferencia del archivo .racecheck desde la PC de cronometraje con RUFUS hasta el kiosco. La ventaja de esta opción es que no necesitamos tener al kiosco conectado a la misma red ni cerca de nuestro punto de cronometraje.

En las casillas de texto deberemos ingresar las credenciales de nuestro servidor ftp, tales como url, usuario, contraseña, y carpeta donde esta alojado el archivo que deseemos obtener desde la nube


Mostrar resultados.

Los filtros de datos nos permiten seleccionar la manera en la cual mostraremos los resultados en pantalla, los mismos dependerán de la configuración de competencia que hayamos elegido en RUFUS.


Cantidad de resultados en pantalla.

Selecciona cuantos participantes mostrar en cada categoría, entre 1 y 10, por defecto se encuentra en cero. Eso quiere decir que muestra toda la clasificación por categorías completa.


Categorias.

Muestra la clasificación por categorías en una carrera, la cual cuenta con varias pruebas/carreras, pero a pesar de eso pertenecen a la misma competencia general, es decir, varias pruebas/carreras que clasifican juntas. ej: carreras con salidas por mangas.


Categorías con trials.

Muestra la clasificación por categorías, suponiendo que en RUFUS tengo dos o mas pruebas/carreras diferentes. ej: dos o mas distancias, 5K y 10K.


General.

Muestra la clasificación general por sexo, unificando todas las categorías y pruebas/carreras.


General con trials.

Muestra la clasificación general por sexo, separada en pruebas/carreras.


No mostrar clasificación.

Muestra las clasificaciones anteriormente seleccionadas, sin embargo no informa posición de los competidores, solo los tiempos.


Excluir categorías.

Permite retirar de la visualización de resultados a las categorías seleccionadas. Para excluir categorías, simplemente hay que señalar la casilla y escribir el nombre de la categoría que se quiere excluir.