Estos son los cuidados y precauciones que debemos tener a la hora de mantener nuestro RUFUS Kiosk.



Alimentación.

La fuente de alimentación incluida puede trabajar con tensiones de línea 110V o 220 V. En caso de avería consulte con nuestro servicio técnico. No conecte la unidad a una fuente de alimentación genérica o no autorizada por nuestros servicios técnicos.


¡IMPORTANTE!:
Si se utilizan generadores eléctricos, comprobar que entreguen una adecuada tensión de alimentación y la misma este regulada correctamente. Algunos generadores eléctricos pueden llegar a dañar la fuente si no están correctamente calibrados.


Condiciones ambientales.

Como cualquier dispositivo electrónico RUFUS Kiosk requiere de ciertas precauciones, aquí las condiciones medioambientales ideales de trabajo del mismo:

  • Temperatura ambiente de entre 15ºC y 30ºC.
  • Humedad ambiente entre 10% y 80%.


No exponga directamente RUFUS Kiosk al sol directo ni a la lluvia, es ideal que este ubicado en un ambiente techado con buena ventilación.


Mantenimiento.

A la hora de realizar mantenimiento del kiosco debemos prestar especial cuidado a la hora de realizar una limpieza. La mejor opción para realizar la misma es utilizar un paño de microfibra. Podemos humedecer el paño con un poco de agua o bien utilizar un limpiador especial de productos electrónicos y superficies delicadas.


¡CUIDADO!:
No utilizar productos con base alcohólica o solventes para realizar la limpieza de la unidad. Los mismos pueden dañar la pantalla táctil o dañar los colores del gabinete.