La función "cajón de salida" es utilizada en carreras las cuales se realiza una toma de control de ingreso en un cajón de salida previo a la partida de la misma. Al utilizar esta función, habilitaremos las lecturas previo a la partida. Una vez alcanzado el horario de partida, todos los tiempos de partida de los participantes registrados en la entrada del box, se verán como 00:00:00.001.


Start Box.

Esta función solo puede ser utilizada si configuramos una cuenta regresiva para la partida. Durante el tiempo que dure esta cuenta regresiva, RUFUS se encontrará recibiendo tiempos desde las adquisiciones definidas para el punto Start, sin embargo no los reflejara en la grilla de partida hasta el momento que se inicie la carrera. Es allí cuando todos los tiempos leídos previamente se reflejaran en la grilla como 00:00:00,001.



NOTA:
Esta función es utilizada generalmente en competencias de trial running, en las cuales debemos realizar un control minucioso de los atletas que parten la competencia por cuestiones de seguridad.