Es posible que tengamos eventos en los que existen múltiples partidas. Veremos la secuencia de inicio para estos casos.


Inicio automático o con cuenta regresiva.

Una de las opciones de inicio de carrera con partidas múltiples puede ser el inicio automático de la carrera, para ello debemos configurar los horarios de inicio de todas las pruebas a correr, en "Propiedades del Evento ->Carreras - Rutas"

Para configurar la hora de inicio, basta con presionar el desplegable ubicado en la celda fecha y hora de inicio, ubicado a la derecha de cada prueba.



Una vez configurado el horario de inicio de nuestras pruebas, activamos las mismas. Para ello debemos presionar el botón Iniciar, ubicado en el menú "Resultados - Clasificaciones".


NOTA:
Si el horario de partida es posterior al horario actual, al presionar Iniciar, el reloj de la competencia se mostrara amarillo y empezará a contar regresivamente hasta llegar al horario de partida previsto. Una vez alcanzado el horario, el reloj cambiara a color verde, indicando que nuestra carrera esta activa.


Inicio manual.

Otra opción para dar inicio a un evento con multiples partidas, es sincronizar el horario en el momento de partida de forma manual.

Para ello presionaremos el botón "Sincronizar" ubicado en el menu "Resultados-Clasificaciones".



Previo a la sincronización, debemos seleccionar la prueba a la cual deseamos dar comienzo presionando sobre el desplegable carrera del menú de sincronización.

Así al momento de presionar el botón "Sincronizar" quedará configurado el horario de partida. Esto es útil para carreras en las cuales no tenemos un horario de partida preestablecido.


NOTA:
Podemos alternar entre sincronizar la carrera con recepción de chips activada, esto además de configurar el horario de partida, activará nuestra carrera. Esta función depende de si queremos o no tomar el tiempo en la partida.