Características de la integración


A continuación listamos las características habilitadas en RUFUS para el sistema Macsha One4All 5.0.

  • Start/Stop.
  • Sincronizar hora con PC.
  • Configuración abre navegador y muestra la página de configuración del sistema.
  • Muestra listado de antenas conectadas.
  • Muestra información de la batería y el estado de la carga.
  • Muestra información general del sistema.
  • Muestra listado de backups con información de la primer y última pasada y pasadas totales.
  • Permite eliminar los backups.
  • Permite descargar el archivo de backup seleccionado.
  • Función Rewind de tiempos. Envia pasadas a RUFUS desde el archivo de backup seleccionado, desde una fecha-tiempo hasta otra fecha-tiempo.


Rewind: importación de tiempos desde archivos backup entre horas concretas 


Si durante un evento se produce una desconexión temporal entre nuestro One4All y el software de clasificación, podremos recuperar los tiempos que se hayan perdido mediante la utilidad rewind. Independientemente del software utilizado, el One4All guardará en su memoria los archivos que se hayan creado en cada sesión de cronometraje. Podemos recuperar toda una sesión de backup para importar sus tiempos en modo offline. Sin embargo, en ocasiones, solo nos interesará recuperar algunas de las pasadas de un archivo.


Desde Adquisiciones, conectaremos con nuestro One4All. Una vez hecho esto, observaremos en la parte inferior de la columna las pestañas Antenas (para ver las antenas conectadas), Sistema (que nos muestra cierta información del One4All) y Backups.


Si pulsamos en la pestaña Backups, nos aparecen los iconos para trabajar con los archivos de backup disponibles en ese equipo:


Listar archivos: nos mostrará todos los archivos de backup disponibles en el One4All. Si pulsamos a cualquiera de los archivos, podremos ver la información de la fecha y hora de la primera y última pasada de esa sesión y el número total de las mismas.


Eliminar archivos: borrará todos los archivos de backup de ese equipo.
Guardar archivo: nos guardará en nuestro ordenador el archivo de backup que tengamos seleccionado.
Rewind: leerá únicamente las pasadas que tenga guardadas el archivo de backup seleccionado entre una fecha y horas concretas.



Tras seleccionar las fechas y horas, las lecturas capturadas en ese intervalo serán importadas a nuestro evento en Rufus.


NOTA:
RUFUS además integra para todos los sistemas RFID notificaciones por pasadas y de desconexión de sistemas.