En esta pantalla podremos agregar puntos intermedios o editar los ya creados.

Además de la creación de nuevos puntos de control, podemos editar o corregir los tiempos mínimos y máximos de cada uno de los puntos que hayamos creado previamente.



NOTA:
Podemos eliminar puntos de control. Aunque no siempre es recomendable eliminar un punto de control, posterior a la carga de tiempos en el. Si deseamos no mostrar el contenido de un punto de control, podemos editar su visualización en la ventana de de exportaciones.


Tiempos Mínimos y Máximos

Al crear puntos de control, RUFUS les asigna un numero de orden, el mismo es inalterable y determina en que orden se irán asignando los tiempos a cada punto de control. 

De manera predeterminada en todo evento existen los puntos de control Start y Finish y su numero de orden como fue dicho anteriormente es inalterable, es decir que al leer un tiempo RUFUS primero lo colocara en el punto de control Start y luego de este el proximo tiempo lo ubicara en Finish. Si un tiempo no es leído en la largada pero si en la llegada, al tener Start un numero de orden anterior a Finish, este tiempo sera ubicado en el primer punto de control de acuerdo al numero de orden del mismo.

Para evitar estas situaciones, en la creación de los puntos de control, podemos asignar tiempos mínimos y máximos a cada punto. 

Asignar un tiempo máximo a un punto, quiere decir que si transcurre el tiempo máximo asignado y no se han recibido lecturas del mismo, al ingresar un tiempo RUFUS lo asignara al siguiente punto de control, respetando siempre el numero de orden de los mismos.

Por ejemplo, si configuramos un tiempo máximo en Start de 5 min y un chip no es leído en la largada, al transcurrir 5 minutos de competencia automáticamente RUFUS asignara su tiempo a Finish(siempre y cuando este dentro de los valores mínimos y Máximos de ese punto)